Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bafang BBSHD 1000W Mid Drive Kit

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bafang BBSHD 1000W Mid Drive Kit

Hi, I built the Bafang BBSHD 1000W Mid Drive Kit and a month later I had problems with the motor. I seen on the C965 monitor a code ERROR 30. What does this mean? Then I tried the bike again and I seen smoke come from the motor and from the Carbon Shark 52v GA 13.5ah battery. I am going to take the motor and battery apart and hopefully repair the problems. Did anybody else have this problem and how did you fix it? Any advice would be appreciated. Thankyou

Look Very closely at the pins inside the wiring connectors. Chances are some of the pins are bent inside.

Comment

Hola compañero a mi paso lo mismo el segundo dia de pruebas.
      acto seguido sali a la carretera y cuando lo apague desapareció el error .
      Espero se te solucione, otra opción es desconectar todo y volver a conectar

Comment

• commuter ebikes
        commuter ebikes commented
        Editing a comment
        Has visto ese error otra vez? Sería raro si viste ese error solamente una vez.

Si es un sistema nuevo, tener retos es normal al principio. Sería una buena idea para verificar que todas las conexiones eléctricas estan correctamente conectadas. Esto es gratis y algo que tu puedes hacer tu mismo. Yo se que esto es obvio pero la mayoría de mis problemas al principio eran de conexiones no conectadas. Tambien yo tuve algunos cables dañados. Muy frustrante pero será arreglado pronto.

En cualquier caso, como tienes ese motor tan común, tu podras encontrar la solucion en el internet (a lo mejor aqui mismo).

Desconectar todo y volver a conectar no es tan malo. A mi me gustaría.
        Last edited by commuter ebikes; 03-11-2017, 11:42 PM.

This is what happens to me when I fully charge the battery

Comment

Working...
      X